En el Preescolar de Cumbres International School eres único e irrepetible.

 A través de un trabajo cercano, logramos conocer a cada alumno para guiarlo en el desarrollo de sus habilidades y capacidades de manera integral, creciendo en un entorno sano, seguro y feliz.

Como comunidad educativa, somos aliados de los padres de familia en la enseñanza y en el fomento de valores, para que los niños vivan y apliquen estos principios en su preescolar y en su hogar.

Modelo Pedágogico

Sabemos que cada alumno cuenta con un estilo y ritmo de aprendizaje diferente. Por ello, nuestro programa se centra en la personalización para lograr un aprendizaje activo por medio de la experiencia. Está basado en el desarrollo continuo de las competencias de cada alumno, por medio de distintas metodologías enfocadas en su desarrollo integral: social, emocional e intelectual.

Nuestro modelo educativo trabaja a través de:

Trabajo Colaborativo

Trabajo por proyectos

Experimentos

Escenarios de aprendizaje

Aprendizaje mediante el juego

Idiomas

La característica principal de nuestro sistema bilingüe es la inmersión al inglés, con ello, los alumnos lo aprenden como lo hicieron con su idioma materno: de forma natural y espontánea. No es sólo una materia, involucramos a los niños hablándoles en inglés y de forma amena y divertida con actividades como cantos y juegos, cuentos y situaciones de la vida diaria. Al finalizar el preescolar, nuestros alumnos logran comprender y expresarse en inglés, lo cual sienta las bases para que más adelante lo dominen. Desde los dos años, nuestros alumnos desarrollan competencias lingüísticas en inglés, las cuales les permitirán tener una comunicación y comprensión efectiva, de tal forma que puedan desenvolverse como hablantes bilingües en diferentes contextos.

Follow a manual added link

LABORATORIO STEAM

Science

Technology

Engineering

Art

Math

CERTIFICACIONES

Advanced

Cobu

Pearson

HORARIOS

Bambolino 2-3 y Kinder 1

Kinder 2 y 3

Mom & Baby’s Room

Nuestro programa de estimulación temprana está diseñado para que los bebés se desarrollen en las áreas psicomotriz, cognitiva, afectiva-social y sensorial. Consiste de 5 etapas de desarrollo que van de los 3 meses a 18, en las que el bebé con ayuda de mamá: fortalece su cuerpo, desarrolla seguridad en sí mismo, genera aptitudes para la convivencia social, desenvolverse con autonomía y mejorar su capacidad de aprendizaje.

Descubre con tu bebé su gran capacidad de desarrollo mientras juega y aprende contigo.